El pasado sábado 12 de marzo celebramos en el colegio San Vicente de Paúl de Zaragoza, nuestra tradicional Chiquicarrera, una jornada que reúne a toda la comunidad educativa, profesores, familias y alumnos de Educación Infantil, en un ambiente lúdico-festivo, donde nuestros más peques participan en una carrera con un pequeño recorrido acompañados y aplaudidos por todos los asistentes.
Además, en esta ocasión, invitamos a aquellas familias que aún no llevan a sus hijos al colegio y nos quieren conocer, en una actividad más de nuestras puertas abiertas. Todos nos contagiamos de la alegría del momento, no faltó la música, los bailes, los
calentamientos previos y los premios al llegar a la meta. Una vez finalizadas las carreras de cada curso, tuvo lugar un gran rifa con un montón de regalos, que estuvieron muy repartidos entre todos los allí presentes y que vinieron a poner la guinda a un día repleto de ilusión, alegría y buen humor que nos une más si cabe y nos hace querer más a nuestro cole.